Pasar al contenido principal
EFE

“Power Rangers” y “Life”

La nueva adaptación cinematográfica de “Power Rangers”, la popular serie de los años 90, así como la cinta de ciencia ficción “Life” y la comedia “Chips” son las principales novedades de la cartelera para este fin de semana en EEUU.

“Power Rangers”, dirigida por Dean Israelite, cuenta en su reparto con Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin, además de las voces de Bill Hader y Bryan Cranston en su versión original.

El filme narra cómo cinco adolescentes, plagados de problemas en su día a día, son elegidos por el destino para unirse, emplear sus nuevos poderes y proteger el mundo de la malvada alienígena Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

“Life”, de Daniel Espinosa, combina ciencia-ficción y terror en torno al trabajo de unos científicos (Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson) en la Estación Espacial Internacional (EEI) tras hallar evidencias de vida en Marte.

Sin embargo, el microorganismo que han descubierto comienza a evolucionar de manera asombrosa y terrorífica hasta convertir la expedición en una pesadilla espacial y una batalla por la supervivencia.

En Portada