Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Scarlett Johansson detalles sobre su último personaje

SENSACINE

En un Japón futurista en el que el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos están a la orden del día, La Mayor será la encargada de hacer frente a todos estos peligrosos delicuentes. Scarlett Johansson se pone en la piel de una agente especial ‘cyborg’ con capacidades sobre humanas en Ghost in the Shell, la adaptación a la gran pantalla del aclamado manga de Masamune Shirow.

Motoko Kusanagi ha tenido un terrible accidente y su cerebro ha sido trasplantado a un cuerpo artificial, gracias a una complicada operación llevada a cabo por la Dra. Ouelet (Juliette Binoche). Ahora, se ha convertido en La Mayor: una agente entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos.

“Esta película es en realidad un viaje de descubrimiento propio para el personaje”, comenta Johansson, acerca de lo difícil que es para la protagonista hacerse a la idea de que ya no es del todo humana.

La Mayor se tendrá que enfrentar a un fanático ‘hacker’ cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Pero en el transcurso de su misión, se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado. Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) es el encargo de dirigir esta película, con las actuaciones de Michael Pitt (Boardwalk Empire), Juliette Binoche (Nadie quiere la noche), Pilou Asbæk (Ben-Hur) o Chin Han (Independence Day: Contraataque), entre otros muchos. El estreno de este filme está previsto para fines de marzo.

En Portada