Pasar al contenido principal
EFE

Samuel L. Jackson se enfrenta a King Kong en el filme “más diferente” del simio

El estadounidense Samuel L. Jackson se enfrenta a King Kong en su última película, “Kong: La Isla Calavera”, el nuevo largometraje sobre el legendario simio que el actor consideró el “más diferente” de todos los que se han hecho sobre él.

En una entrevista con Efe en Londres, el intérprete afirmó que es “la primera vez que se cuenta la historia de King Kong de manera moderna” ya que en esta ocasión la cinta está ambientada en el año 1973.

Jackson comparte protagonismo con un reparto que calificó de “increíble” encabezado por el británico Tom Hiddleston, y seguido de estrellas de la talla de Brie Larson, Toby Kebell, John C.Reilly o John Goodman, todos ellos dirigidos por Jordan Vogt-Roberts.

“Nos divertimos mucho juntos rodando la película”, aseguró Jackson, que da vida al coronel Packard, quien, recién llegado de la Guerra de Vietnam, se une junto a sus soldados y a un grupo de científicos y exploradores en una misión en la misteriosa isla Calavera, un territorio inexplorado en el Pacífico. Ambientada en Vietnam, Hawai y Australia, a donde todo el equipo tuvo que trasladarse para el rodaje, la isla donde habita King Kong es “un lugar muy misterioso, extraño y peligroso”, dijo.

En Portada