Pasar al contenido principal
Jenny Cartagena T.

Pinto Construcciones cumple su sueño de casa

“Pinto Construcciones construye la casa de sus sueños sin un solo centavo de aporte inicial, la empresa cubre toda la inversión y cuando esté concluida, la puede pagar, y si tiene un lote le construye la casa que quiere en esos terrenos”,  aseguró el propietario de la empresa, Freddy Pinto.

De esta manera,  con las dos formas de financiamiento que tiene, uno directo y el otro bancario, Pinto dijo que la empresa busca responder a las necesidades de vivienda de las familias cochabambinas. 

Pinto Construcciones presente en la Feria Internacional de Cochabamba, en el pabellón Unión Europea, oferta varias alternativas de vivienda, a precios bajísimos.

En la presente versión ferial, la constructora lanzó un nuevo proyecto inmobiliario Megami Tower, un condominio con diseño propio, que fusiona las tendencias minimalistas y contemporáneas, cómodas y atractivas. 

Los departamentos de este proyecto, próximo a ser construido en la Tadeo Haenke, se ofertaron los días de la feria a casi mitad de precio, que oscilan desde los 20 mil dólares hasta los 52 mil dólares, dependiendo de la cantidad de habitaciones del departamento.

Después de la feria, precisó que volverán al precio real, del mercado. Se acepta la reserva con un aporte mínimo.

La empresa también ofrece departamentos listos a ser entregados, en sus diferentes proyectos –edificios hasta de 10 plantas ubicadas en diferentes zonas de la ciudad– que están desde 18 mil dólares hasta 145 mil dólares, hay de superlujo, lujo, semilujo y regulares. Los condominios cuentan con piscina, churrasquera, gimnasio, salón de reuniones y otros equipamientos.

La empresa se dedica a la construcción de condominios, edificios multifamiliares y casas desde hace una década para darles a las personas la posibilidad de contar con un techo propio, no sólo de Cochabamba sino de todo el país, además, suma a sus proyectos a las personas que quieran invertir en este tipo de proyectos para atender todos los tipos de requerimientos.

La empresa tiene sus oficinas en la calle Adela Zamudio Nª 1708, en la zona de Cala Cala. Para mayor información puede comunicarse a través de los números de teléfono 4582263 o 60706224.

 

2_pag_6_martin_numbela.jpg

Estand de la empresa constructora, ubidado en el pabellón Europeo.
MARTÍN NUMBELA

20 mil dólares, el precio mínimo de un departamento en preventa en el condominio Megami Tower.

 

3 dormitorios tienen los departamentos más grandes en Megami Tower, que estará en la Tadeo Haenke.

 

5_pag_6_martin_numbela.jpg

La modelo de la empresa junto a uno de los proyectos habitacionales de Pinto.
MARTÍN NUMBELA

“Megami Tower es el nuevo proyecto inmobiliario presentado por la constructora en la FIC 2018.

En Portada

  • TSE garantiza TREP y desmiente que haya sabotaje de vocales
    El Tribunal Supremo Electoral (TSE) desmintió anoche informaciones en sentido de que algunos vocales estarían “saboteando” el sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) el día de las elecciones, y ratificaron que este sistema funcionará como se planificó en anteriores...
  • Wilstermann continúa como líder en solitario tras derrotar al Lila
    Wilstermann hizo lo que tenía que hacer, venció (3-1) a Real Potosí y se mantiene como el líder en solitario del torneo Clausura, aunque nuevamente volvió a regalar un tiempo y no enamoró a su hinchada con su juego. Gilbert Álvarez alcanzó su gol 50 en el fútbol profesional con los dos tantos (...
  • Por sequía y heladas, papa y tomate suben precio hasta en más de 100%
    La helada y la falta de agua en invierno han causado que varios productos, entre ellos la papa y el tomate, suban de precio incluso en más de 100 por ciento. Otras verduras pueden reportar un leve incremento este fin de semana por las elecciones nacionales, ya que los agricultores de comunidades...
  • Fontis Pollos Copacabana. | Cortesía
    5 platos para no perderse en Pollos Copacabana
    Sin lugar a dudas, el pollo es un producto que predomina en el mercado boliviano, es uno de los alimentos más consumidos en el país; en los últimos años, ha se registrado un notorio incremento en sus ventas, que parece no va detenerse en el futuro próximo. En este contexto, Bolivia se está...
  • Bolivia en la mira: medios reflejan vías de la reelección o posible cambio
    A pocas horas de las elecciones nacionales crece la expectativa a nivel internacional por lo que pueda suceder en Bolivia. Los medios de comunicación del exterior reflejan estos comicios como aquellos que pueden definir la continuidad del mandato del Presidente del Estado o un cambio en la...