Pasar al contenido principal
Jenny Cartagena T.

Pinto Construcciones cumple su sueño de casa

“Pinto Construcciones construye la casa de sus sueños sin un solo centavo de aporte inicial, la empresa cubre toda la inversión y cuando esté concluida, la puede pagar, y si tiene un lote le construye la casa que quiere en esos terrenos”,  aseguró el propietario de la empresa, Freddy Pinto.

De esta manera,  con las dos formas de financiamiento que tiene, uno directo y el otro bancario, Pinto dijo que la empresa busca responder a las necesidades de vivienda de las familias cochabambinas. 

Pinto Construcciones presente en la Feria Internacional de Cochabamba, en el pabellón Unión Europea, oferta varias alternativas de vivienda, a precios bajísimos.

En la presente versión ferial, la constructora lanzó un nuevo proyecto inmobiliario Megami Tower, un condominio con diseño propio, que fusiona las tendencias minimalistas y contemporáneas, cómodas y atractivas. 

Los departamentos de este proyecto, próximo a ser construido en la Tadeo Haenke, se ofertaron los días de la feria a casi mitad de precio, que oscilan desde los 20 mil dólares hasta los 52 mil dólares, dependiendo de la cantidad de habitaciones del departamento.

Después de la feria, precisó que volverán al precio real, del mercado. Se acepta la reserva con un aporte mínimo.

La empresa también ofrece departamentos listos a ser entregados, en sus diferentes proyectos –edificios hasta de 10 plantas ubicadas en diferentes zonas de la ciudad– que están desde 18 mil dólares hasta 145 mil dólares, hay de superlujo, lujo, semilujo y regulares. Los condominios cuentan con piscina, churrasquera, gimnasio, salón de reuniones y otros equipamientos.

La empresa se dedica a la construcción de condominios, edificios multifamiliares y casas desde hace una década para darles a las personas la posibilidad de contar con un techo propio, no sólo de Cochabamba sino de todo el país, además, suma a sus proyectos a las personas que quieran invertir en este tipo de proyectos para atender todos los tipos de requerimientos.

La empresa tiene sus oficinas en la calle Adela Zamudio Nª 1708, en la zona de Cala Cala. Para mayor información puede comunicarse a través de los números de teléfono 4582263 o 60706224.

 

2_pag_6_martin_numbela.jpg

Estand de la empresa constructora, ubidado en el pabellón Europeo.
MARTÍN NUMBELA

20 mil dólares, el precio mínimo de un departamento en preventa en el condominio Megami Tower.

 

3 dormitorios tienen los departamentos más grandes en Megami Tower, que estará en la Tadeo Haenke.

 

5_pag_6_martin_numbela.jpg

La modelo de la empresa junto a uno de los proyectos habitacionales de Pinto.
MARTÍN NUMBELA

“Megami Tower es el nuevo proyecto inmobiliario presentado por la constructora en la FIC 2018.

En Portada

  • Llamado de Evo a la unidad busca distraer del 21F y CIDH
    Después de que el Movimiento Al Socialismo (MAS) desafió a la oposición a unirse y que el II Encuentro por la Democracia estuvo opacado por altercados de activistas que pedían un candidato de consenso, los analistas consideran que el Gobierno busca distraer y legitimar a Evo Morales como...
  • Remesas bajan 5,4% el primer trimestre, en relación al mismo periodo de 2018
    El ingreso de remesas al país disminuyó un 5,4 por ciento el primer trimestre del año, en comparación con los tres primeros meses de 2018, según un informe del Ministerio de Economía y Finanzas. El comunicado detalla que el ingreso fue de 330 millones de dólares hasta marzo de 2019. Mientras,...
  • Casas, surtidores y antenas están en medio de vía El Sillar
    Viviendas, restaurantes, surtidores y antenas de mediana y alta tensión están en el camino de la doble vía que se construye desde El Sillar en la carretera Cochabamba-Santa Cruz. Las alcaldías trabajan en la expropiación o traslado, pero es un proceso administrativo que tiene a más de una persona...
  • La Policía interviene protesta de reos que denuncian extorsión
    Los internos del penal San Sebastián protagonizaron ayer un intento de motín denunciando extorsiones por parte de los delegados. La Policía y Régimen Penitenciario intervinieron y mediaron en el conflicto. De acuerdo al comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, el viernes, un interno...
  • UE es tumba de tres conservadores británicos que dimitieron hasta hoy
    Inglaterra BBC News La salida de Reino Unido de la Unión Europea, el Brexit, ha demostrado ser tan complicada que en realidad hasta ahora la única salida que se ha producido es la de sus gobernantes. Si en junio de 2016 fue David Cameron quien renunció como primer ministro un día después de...