Pasar al contenido principal
Imagen

Artículos de limpieza en combo

Cuerpo

Yember Covarrubias

Empresas que se dedican a la producción de insumos de limpieza para el hogar, la oficina, y la industria, ofrecen sus productos en atractivos combos feriales.

La gama de artículos que ofrecen estas empresas se pueden dividir en dos: en el área de limpieza del hogar y personal o cosméticos.

La representante de la empresa IAB SRL, Vanesa Bustamante, indicó que dentro el área de limpieza para objetos ofertan lavavajillas, limpia grasas, limpia vidrios, quita sarro, champú para autos, abrillantador de muebles.

En el área de cosméticos, tienen jabones líquidos, alcohol en gel, este último es el más vendido, dijo.

La empresa ofrece combos feriales al alcance de todo bolsillo. Está con dos promociones, una compuesta por un lavavajillas y alcohol en gel o por un jabón líquido y un alcohol en gel, por 20 bolivianos.

El segundo combo es un champú de autos y un limpia pisos en 30 bolivianos. Son precios de feria y son productos cochabambinos, resaltó Bustamante.

Sobre los componentes químicos de sus productos, indicó que no utilizan conservantes, ni formol.

El plus de la empresa es que sus productos contienen aloe vera y glicerina. También se puede hacer la compra del producto a granel.

Melody García, promotora de ventas de Fainbo, otra de las empresas presentes en la FIC, informó que promocionan en esta oportunidad productos de la línea Xtra rendidor, para la limpieza del hogar, oficina o la industria. “Tiene un efectivo poder de limpieza, cada gota contiene una formula poderosa capaz de remover cualquier sustancia”, resaltó García.

Están con la promoción “Arma tu combo triple”, por la que los clientes pueden llevar tres productos por 35 bolivianos.

Los artículos que ofrece son: lavavajilla con dosificador, limpia vidrio, antigrasa, multiuso, limpia baños, jaboncillo líquido con dosificador o desinfectante de piso.

 

LA FRASE

"Tiene un efectivo poder de limpieza, cada gota contiene una fórmula poderosa capaz de remover cualquier sustancia”.

Melody García

Promotora de Ventas de Fainbo.

 

4_pag_14_yember_cobarrubias.jpg

Productos de limpieza en exposición.
YEMBER COBARRUBIAS

20 bolivianos es el costo de uno de los combos, un jabón líquido y un alcohol en gel.

 

35 bolivianos es el costo de la promoción “Arma tu combo triple” de la línea Xtra.  

En Portada

  • MAS no garantiza seguridad de opositores y advierte con “chicote”
    La Confederación Sindical Única de Campesinos de Bolivia (Csutcb) y el Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qollasullo (Conamaq) oficialista, ambas afines al MAS, advirtieron que no pueden garantizar la seguridad de partidos de oposición en zonas rurales y que si ingresan a buscar militantes...
  • Bolivia pierde con Irán, pero deja buenas sensaciones
    La Selección Nacional culminó ayer su gira asiática con derrota 2-1 ante Irán, en el sexto compromiso de la era de César Farías al frente de la Verde. En el estadio Azadi de Teherán, capital de Irán, Bolivia no pudo frenar el poderío de los Príncipes de Persia, que se impusieron gracias a los...
  • Universidades piden disponer dinero de otras partidas para 2do aguinaldo
    El Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) gestiona reuniones con el Gobierno para tratar el tema del doble aguinaldo. El sector propone transferir recursos de otras partidas para cumplir con el pago del beneficio. Sólo la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) requiere 40 millones...
  • Cardozo: “Soy víctima de persecución por denunciar un ilícito”
    Romel Cardozo La Fuente, el responsable de la grabación de la exjueza Patricia Pacajes, fue aprehendido ayer en la tarde por el caso de presuntos delitos de violencia familiar psicológica contra la exjueza. La fiscal Elizabeth Zambrana ordenó su aprehensión cuando Cardozo declaraba sobre esa...
  • Gestora Pública se hace cargo del pago de la Renta Dignidad
    La Gestora Pública de Seguridad Social comenzó a pagar la Renta Dignidad a partir de este mes, lo que se constituye en las primeras operaciones que realiza esa institución estatal, informó el martes el viceministro de Pensiones y Servicios Financieros, Omar Yujra. “Actualmente, la Gestora está...