Pasar al contenido principal
Imagen

Artículos de limpieza en combo

Cuerpo

Yember Covarrubias

Empresas que se dedican a la producción de insumos de limpieza para el hogar, la oficina, y la industria, ofrecen sus productos en atractivos combos feriales.

La gama de artículos que ofrecen estas empresas se pueden dividir en dos: en el área de limpieza del hogar y personal o cosméticos.

La representante de la empresa IAB SRL, Vanesa Bustamante, indicó que dentro el área de limpieza para objetos ofertan lavavajillas, limpia grasas, limpia vidrios, quita sarro, champú para autos, abrillantador de muebles.

En el área de cosméticos, tienen jabones líquidos, alcohol en gel, este último es el más vendido, dijo.

La empresa ofrece combos feriales al alcance de todo bolsillo. Está con dos promociones, una compuesta por un lavavajillas y alcohol en gel o por un jabón líquido y un alcohol en gel, por 20 bolivianos.

El segundo combo es un champú de autos y un limpia pisos en 30 bolivianos. Son precios de feria y son productos cochabambinos, resaltó Bustamante.

Sobre los componentes químicos de sus productos, indicó que no utilizan conservantes, ni formol.

El plus de la empresa es que sus productos contienen aloe vera y glicerina. También se puede hacer la compra del producto a granel.

Melody García, promotora de ventas de Fainbo, otra de las empresas presentes en la FIC, informó que promocionan en esta oportunidad productos de la línea Xtra rendidor, para la limpieza del hogar, oficina o la industria. “Tiene un efectivo poder de limpieza, cada gota contiene una formula poderosa capaz de remover cualquier sustancia”, resaltó García.

Están con la promoción “Arma tu combo triple”, por la que los clientes pueden llevar tres productos por 35 bolivianos.

Los artículos que ofrece son: lavavajilla con dosificador, limpia vidrio, antigrasa, multiuso, limpia baños, jaboncillo líquido con dosificador o desinfectante de piso.

 

LA FRASE

"Tiene un efectivo poder de limpieza, cada gota contiene una fórmula poderosa capaz de remover cualquier sustancia”.

Melody García

Promotora de Ventas de Fainbo.

 

4_pag_14_yember_cobarrubias.jpg

Productos de limpieza en exposición.
YEMBER COBARRUBIAS

20 bolivianos es el costo de uno de los combos, un jabón líquido y un alcohol en gel.

 

35 bolivianos es el costo de la promoción “Arma tu combo triple” de la línea Xtra.  

En Portada

  • MAS amenaza a vocales disidentes y cívicos dan plazo para anular a Evo
    El MAS anunció que iniciará un juicio de responsabilidades a los vocales electorales que votaron a favor de la inhabilitación de Evo Morales y Álvaro García Linera, mientras ocho comités cívicos del país dieron un plazo de  72 horas, contando desde el lunes, para que el Órgano Electoral anule la...
  • UNIVida vende el SOAT por tercer año y transporte ve falta de control
    La venta del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) 2019 comenzará hoy en al menos 1.600 puntos distribuidos a nivel nacional, en medio de observaciones de los transportistas por la falta de fiscalización en los gastos en clínicas cuando atienden accidentes. El presidente del...
  • Magistratura procesa a seis jueces y un fiscal por el caso Alexander
    El denominado caso bebé Alexander ahora va tras los operadores de justicia que atendieron el proceso de forma negligente. El Consejo de la Magistratura (CM) formuló procesos penales y disciplinarios en contra de por lo menos 21 personas, entre ellas seis jueces y cuatro fiscales. Las demandas...
  • Jóvenes tardan hasta dos años en ser contratados debido a las exigencias
    “Te piden como requisito que seas ingeniero, pero tu función va a ser jalar cables”, señala Pablo Catari, un joven que busca un empleo desde hace dos años, es técnico superior en Informática Aplicada y trabajó en dos empresas en Argentina, pero pese a ello aún no fue contratado. Jóvenes...
  • Repostería navideña para sorprender en casa
    Las calles de la ciudad se van  pintado de rojo, blanco y verde, los negocios, casas y plazuelas de la ciudad resaltan por las luces parpadeantes y figuras de papanoeles, bastones, botas  y otros como un marco para recibir la Navidad. Más allá de las decoraciones navideñas que hacen alusión a...