Pasar al contenido principal

Artículos de limpieza en combo

Yember Covarrubias

Empresas que se dedican a la producción de insumos de limpieza para el hogar, la oficina, y la industria, ofrecen sus productos en atractivos combos feriales.

La gama de artículos que ofrecen estas empresas se pueden dividir en dos: en el área de limpieza del hogar y personal o cosméticos.

La representante de la empresa IAB SRL, Vanesa Bustamante, indicó que dentro el área de limpieza para objetos ofertan lavavajillas, limpia grasas, limpia vidrios, quita sarro, champú para autos, abrillantador de muebles.

En el área de cosméticos, tienen jabones líquidos, alcohol en gel, este último es el más vendido, dijo.

La empresa ofrece combos feriales al alcance de todo bolsillo. Está con dos promociones, una compuesta por un lavavajillas y alcohol en gel o por un jabón líquido y un alcohol en gel, por 20 bolivianos.

El segundo combo es un champú de autos y un limpia pisos en 30 bolivianos. Son precios de feria y son productos cochabambinos, resaltó Bustamante.

Sobre los componentes químicos de sus productos, indicó que no utilizan conservantes, ni formol.

El plus de la empresa es que sus productos contienen aloe vera y glicerina. También se puede hacer la compra del producto a granel.

Melody García, promotora de ventas de Fainbo, otra de las empresas presentes en la FIC, informó que promocionan en esta oportunidad productos de la línea Xtra rendidor, para la limpieza del hogar, oficina o la industria. “Tiene un efectivo poder de limpieza, cada gota contiene una formula poderosa capaz de remover cualquier sustancia”, resaltó García.

Están con la promoción “Arma tu combo triple”, por la que los clientes pueden llevar tres productos por 35 bolivianos.

Los artículos que ofrece son: lavavajilla con dosificador, limpia vidrio, antigrasa, multiuso, limpia baños, jaboncillo líquido con dosificador o desinfectante de piso.

 

LA FRASE

"Tiene un efectivo poder de limpieza, cada gota contiene una fórmula poderosa capaz de remover cualquier sustancia”.

Melody García

Promotora de Ventas de Fainbo.

 

4_pag_14_yember_cobarrubias.jpg

Productos de limpieza en exposición.
YEMBER COBARRUBIAS

20 bolivianos es el costo de uno de los combos, un jabón líquido y un alcohol en gel.

 

35 bolivianos es el costo de la promoción “Arma tu combo triple” de la línea Xtra.  

En Portada

  • Refuerzan controles ante caso sospechoso en La Paz
    El ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirmó ayer que un ciudadano boliviano está aislado en La Paz porque presenta síntomas que lo enmarcan como sospechoso de coronavirus. En tanto, el secretario de Salud de Santa Cruz, Óscar Urenda, informó que se subió de alerta naranja a amarilla sobre el...
  • Un doblete de Torsiglieri en propia puerta da el triunfo al Santo
    Anoche, Marco Torsiglieri se ganó el cariño de la hinchada de San José, y no es para menos, porque el defensor argentino convirtió un doblete en propia puerta para conferirle la victoria (1-2) al cuadro Santo sobre Wilstermann, en el cotejo disputado en el estadio Félix Capriles. Ese par de...
  • Arribo de turistas a Oruro cae 50% y calculan pérdida de $us 30 millones
    La  epidemia del coronavirus y los conflictos sociales sucedidos la gestión pasada en el país causaron que  los turistas extranjeros suspendieran su visita al Carnaval de Oruro. La Cámara Hotelera de este departamento sólo logró llenar el 50 por ciento de su capacidad de hospedaje y se estima...
  • El Gobierno implementa medidores de temperatura modernos en tres aeropuertos
    El Gobierno confirmó ayer que los aeropuertos internacionales de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz contarán con escáneres tecnológicos que detectarán los casos sospechosos de coronavirus, para aislarlos y activar el protocolo. Los medidores de temperatura fueron donados por la República de China...
  • Más deslizamientos y desalojos de casas, esta vez en Villa Armonía
    Con el desalojo de dos viviendas, rajadas y a punto de desplomarse, Villa Armonía se convirtió ayer en la tercera zona en ser declarada “en riesgo” por la Alcaldía de La Paz, junto con Ovejuyo y Niño Kollo. Además, se atendieron 5.540 llamadas de emergencia y se atendieron 1.600 casos. La...