Pasar al contenido principal

Artículos de limpieza en combo

Yember Covarrubias

Empresas que se dedican a la producción de insumos de limpieza para el hogar, la oficina, y la industria, ofrecen sus productos en atractivos combos feriales.

La gama de artículos que ofrecen estas empresas se pueden dividir en dos: en el área de limpieza del hogar y personal o cosméticos.

La representante de la empresa IAB SRL, Vanesa Bustamante, indicó que dentro el área de limpieza para objetos ofertan lavavajillas, limpia grasas, limpia vidrios, quita sarro, champú para autos, abrillantador de muebles.

En el área de cosméticos, tienen jabones líquidos, alcohol en gel, este último es el más vendido, dijo.

La empresa ofrece combos feriales al alcance de todo bolsillo. Está con dos promociones, una compuesta por un lavavajillas y alcohol en gel o por un jabón líquido y un alcohol en gel, por 20 bolivianos.

El segundo combo es un champú de autos y un limpia pisos en 30 bolivianos. Son precios de feria y son productos cochabambinos, resaltó Bustamante.

Sobre los componentes químicos de sus productos, indicó que no utilizan conservantes, ni formol.

El plus de la empresa es que sus productos contienen aloe vera y glicerina. También se puede hacer la compra del producto a granel.

Melody García, promotora de ventas de Fainbo, otra de las empresas presentes en la FIC, informó que promocionan en esta oportunidad productos de la línea Xtra rendidor, para la limpieza del hogar, oficina o la industria. “Tiene un efectivo poder de limpieza, cada gota contiene una formula poderosa capaz de remover cualquier sustancia”, resaltó García.

Están con la promoción “Arma tu combo triple”, por la que los clientes pueden llevar tres productos por 35 bolivianos.

Los artículos que ofrece son: lavavajilla con dosificador, limpia vidrio, antigrasa, multiuso, limpia baños, jaboncillo líquido con dosificador o desinfectante de piso.

 

LA FRASE

"Tiene un efectivo poder de limpieza, cada gota contiene una fórmula poderosa capaz de remover cualquier sustancia”.

Melody García

Promotora de Ventas de Fainbo.

 

4_pag_14_yember_cobarrubias.jpg

Productos de limpieza en exposición.
YEMBER COBARRUBIAS

20 bolivianos es el costo de uno de los combos, un jabón líquido y un alcohol en gel.

 

35 bolivianos es el costo de la promoción “Arma tu combo triple” de la línea Xtra.  

En Portada

  • 22 aprehendidos por registro ilegal en domicilio de un alcalde del MAS
    A un mes de la denuncia de empadronamiento irregular de pobladores del municipio de Riberalta, Beni, ayer se conoció otro supuesto registro ilegal en el domicilio del Alcalde de San Pedro del Movimiento Al Socialismo (MAS). Por este caso se aprehendió a Walter Cortez Ayala, operador del Servicio...
  • Brasil deja a Bolivia con 12 meses para buscar mercados con nuevos precios y reglas
    Doce meses para buscar nuevos mercados de gas, con nuevas reglas y probablemente con resultados que impliquen menores tiempos de contrato y a menores precios. Ésa es en síntesis la situación en la que dejan los cambios estructurales ejecutados recientemente en Brasil. Ante esta situación,...
  • Princesa de Japón inicia una intensa agenda en Bolivia
    La princesa Mako de Akishino, de Japón, llegó ayer a La Paz en el marco de su visita oficial a Bolivia para la celebración de los 120 años del primer grupo de inmigrantes japoneses al país. La alteza nipona fue recibida con todos los honores a su arribo al país y comenzó una intensa agenda que...
  • Migración genera “descontrol” en 51 ciudades intermedias
    La migración campo-ciudad, convertida en una tendencia mundial, he generado situaciones de “descontrol” en el crecimiento de las 51 ciudades intermedias de Bolivia a raíz de una falta de planificación territorial relacionada a la implementación de condiciones de vida en zonas expulsoras de...
  • Alejandro Meleán se perderá casi todo el Clausura por una fractura
    Alejandro Meleán, defensor de Wilstermann, tuvo que ser operado del tobillo izquierdo por una fractura en el peroné, lesión que podría alejar al jugador de los campos de juego de dos a tres meses. Meleán recibió un fuerte impacto del jugador Jefferson Ibáñez en los últimos pasajes del encuentro...