Pasar al contenido principal
Geraldine Corrales Arandia

Artículos para el hogar cada vez más inteligentes

Lavadoras, microondas, cocinas y toda la gama de electrodomésticos para el hogar, con funciones innovadoras y alta tecnología, que le ahorran tiempo, energía eléctrica y trabajo, son algunas de las novedades promocionadas por las importadoras de estos productos presentes en la Feria Internacional de Cochabamba.

La importadora y distribuidora Triplex SRL, ubicado en el pabellón Americano, oferta una variedad de electrodomésticos –cocinas, lavadoras, tostadoras y otros– de las marcas Oster, Electrolux y Pride Glem con descuentos que oscilan entre los 15 y 20 por ciento y la garantía de dos años.

Aidisa Bolivia, empresa distribuidora de productos de consumo masivo, está en un estand en el área externa del recinto ferial donde promociona una variedad de artículos para cocina y limpieza personal.

En esta oportunidad oferta productos de las marcas: Black & Decker de electrodomésticos, Termolar de termos y conservadoras y Remington, que fabrica una variedad de productos electrónicos enfocados en el cuidado personal de varones y mujeres como afeitadoras y planchas para cabello.

Aidisa está con precios inigualables en todos sus artículos, que oscilan entre los 37 y 890 bolivianos.

Macor, empresa representante de las marcas europeas de línea blanca: Capella, Indesit y Ariston, se encuentra en el pabellón Europeo con variedad de cocinas, refrigeradores, lavadoras, secadoras y extractores, entre otros.

Cuenta con combos feriales en los que se tienen descuentos de fábrica entre el 20 y 40 por ciento.Las combinaciones se hacen dependiendo del área, para para cocina o limpieza. “Los combos feriales que se tienen son lavadora más secadora, cocina más extractor, encimera, horno y extractor”, explicó la subgerente de marketing de la empresa, Verónica Peña.

Entre las características de los productos que ofrece Macor, son su alta calidad y el bajo consumo de energía eléctrica.

Karcher, empresa alemana proveedora de sistemas y equipos de limpieza, productos de limpieza para el interior y exterior de la casa e industrias, ofrece una variedad de hidrolavadoras, aspiradoras y otros.

4 empresas del rubro de artículos para el hogar se presentan en la Feria Internacional.

37 bolivianos es el precio mínimo con el que se encuentran artículos para el hogar y la cocina.

3_pag12_andiaaaa.jpg

Distintos artículos de la marca Oster en el estand de Triplex SRL.
HERNÁN ANDIA

4_pag12_numbela.jpg

El estand de electrodomésticos Black & Decker en el estand de Aidisa.
MARTÍN NUMBELA

En Portada

  • Registro irregular en Beni suma dudas sobre el TSE y éste minimiza
    Las denuncias de acarreo de votantes y de empadronamiento irregular en Riberalta, Beni, se suman a la media docena de observaciones que pesan sobre el Tribunal Supremo Electoral (TSE). Ayer, esta institución minimizó las denuncias y aseguró que se trata de un hecho aislado. En días pasados, se...
  • Los empresarios se ponen en campaña para apoyar nuevos liderazgos en los jóvenes
    Los hermanos Manuel y Antonio Laredo tenían alrededor de los 28 años cuando crearon su exitosa empresa Mamut, de caucho ecológico; Alejandro Foronda rondaba por los 26 cuando creó la aplicación Avísame!; el emprendimiento de envíos a domicilio Fresh es un equipo enteramente de jóvenes, y así, se...
  • INRA admite dotación de tierra en área de conservación Ñembi Guasu
    Ante la denuncia de autoridades del Gobierno de la Autonomía Guaraní Charagua Iyambae en Santa Cruz —el primer autogobierno indígena de Bolivia— respecto a la autorización del asentamiento de 58 comunidades en el área de conservación Ñembi Guasu en los últimos cinco años, el Instituto Nacional de...
  • Paraguay incautó 55 avionetas en 5 años, la mitad eran bolivianas
    La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Paraguay incautó en los últimos cinco años 55 avionetas en operativos contra el narcotráfico. Más de la mitad de estas aeronaves tenían procedencia boliviana, informó a Los Tiempos el director de Comunicación de la institución antinarcóticos del vecino...
  • Hidroeléctrica Banda Azul tendrá inversión de $us 300 millones
    La Empresa Nacional de electricidad (ENDE) proyecta una inversión de 300 millones de dólares para la construcción de la nueva hidroeléctrica Banda Azul en la provincia Chapare de Cochabamba, que se prevé genere 147 megavatios. Este proyecto tendrá un nuevo sistema de tubería denominado Francis,...