Pasar al contenido principal
Geraldine Corrales Arandia

Artículos para el hogar cada vez más inteligentes

Lavadoras, microondas, cocinas y toda la gama de electrodomésticos para el hogar, con funciones innovadoras y alta tecnología, que le ahorran tiempo, energía eléctrica y trabajo, son algunas de las novedades promocionadas por las importadoras de estos productos presentes en la Feria Internacional de Cochabamba.

La importadora y distribuidora Triplex SRL, ubicado en el pabellón Americano, oferta una variedad de electrodomésticos –cocinas, lavadoras, tostadoras y otros– de las marcas Oster, Electrolux y Pride Glem con descuentos que oscilan entre los 15 y 20 por ciento y la garantía de dos años.

Aidisa Bolivia, empresa distribuidora de productos de consumo masivo, está en un estand en el área externa del recinto ferial donde promociona una variedad de artículos para cocina y limpieza personal.

En esta oportunidad oferta productos de las marcas: Black & Decker de electrodomésticos, Termolar de termos y conservadoras y Remington, que fabrica una variedad de productos electrónicos enfocados en el cuidado personal de varones y mujeres como afeitadoras y planchas para cabello.

Aidisa está con precios inigualables en todos sus artículos, que oscilan entre los 37 y 890 bolivianos.

Macor, empresa representante de las marcas europeas de línea blanca: Capella, Indesit y Ariston, se encuentra en el pabellón Europeo con variedad de cocinas, refrigeradores, lavadoras, secadoras y extractores, entre otros.

Cuenta con combos feriales en los que se tienen descuentos de fábrica entre el 20 y 40 por ciento.Las combinaciones se hacen dependiendo del área, para para cocina o limpieza. “Los combos feriales que se tienen son lavadora más secadora, cocina más extractor, encimera, horno y extractor”, explicó la subgerente de marketing de la empresa, Verónica Peña.

Entre las características de los productos que ofrece Macor, son su alta calidad y el bajo consumo de energía eléctrica.

Karcher, empresa alemana proveedora de sistemas y equipos de limpieza, productos de limpieza para el interior y exterior de la casa e industrias, ofrece una variedad de hidrolavadoras, aspiradoras y otros.

4 empresas del rubro de artículos para el hogar se presentan en la Feria Internacional.

37 bolivianos es el precio mínimo con el que se encuentran artículos para el hogar y la cocina.

3_pag12_andiaaaa.jpg

Distintos artículos de la marca Oster en el estand de Triplex SRL.
HERNÁN ANDIA

4_pag12_numbela.jpg

El estand de electrodomésticos Black & Decker en el estand de Aidisa.
MARTÍN NUMBELA

En Portada

  • Arce se presenta como candidato sin Choquehuanca y el MAS se divide
    Bajo la consigna de unidad en el instrumento político del Movimiento Al Socialismo (MAS) y el apoyo de las organizaciones sociales, este lunes el exministro de Economía Luis Arce Catacora se presentó como candidato a la presidencia en un conferencia que brindó desde Argentina; sin embargo, lo...
  • Hugo Dellien cae ante Rafael Nadal en Australia
    El tenista boliviano Hugo Dellien cayó ante el español Rafael Nadal, número uno del mundo, en el tercer turno de la jornada. El partido estuvo marcado por la valentía y coraje de la mejor raqueta de Bolivia. Se disputó en el estadio Road Laver de la ciudad de Melbourne, Australia. Con estos...
  • Gobierno se retira del caso Rózsa; acusados ven “reparación histórica”
    La decisión del Ministerio de Gobierno de retirar la acusación presentada en el caso de supuesto terrorismo durante el mandato del expresidente Evo Morales fue calificada como un acto de reparación histórica por la defensa de algunos de los acusados en este caso que cumplirá once años. El...
  • EEUU subraya “fuerte apoyo” a elecciones “libres y justas”
    El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo, subrayó ayer el “fuerte apoyo” de la administración de Donald Trump a la realización de elecciones “libres y justas” en Bolivia tras la renuncia del presidente Evo Morales luego de controvertidos comicios. El secretario de Estado hizo...
  • Vinto Palmaflor perfila el once con dos dudas para visitar a Bolívar
    El plantel de Municipal Vinto Atlético Palmaflor ya tiene prácticamente el once para visitar mañana (16:00) a Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la fecha 1 del torneo Apertura 2020 de la División Profesional. Aún hay dos dudas en el equipo de Humberto Viviani. Por el tiempo que...