Pasar al contenido principal
Imagen

Artículos para el hogar cada vez más inteligentes

Cuerpo

Lavadoras, microondas, cocinas y toda la gama de electrodomésticos para el hogar, con funciones innovadoras y alta tecnología, que le ahorran tiempo, energía eléctrica y trabajo, son algunas de las novedades promocionadas por las importadoras de estos productos presentes en la Feria Internacional de Cochabamba.

La importadora y distribuidora Triplex SRL, ubicado en el pabellón Americano, oferta una variedad de electrodomésticos –cocinas, lavadoras, tostadoras y otros– de las marcas Oster, Electrolux y Pride Glem con descuentos que oscilan entre los 15 y 20 por ciento y la garantía de dos años.

Aidisa Bolivia, empresa distribuidora de productos de consumo masivo, está en un estand en el área externa del recinto ferial donde promociona una variedad de artículos para cocina y limpieza personal.

En esta oportunidad oferta productos de las marcas: Black & Decker de electrodomésticos, Termolar de termos y conservadoras y Remington, que fabrica una variedad de productos electrónicos enfocados en el cuidado personal de varones y mujeres como afeitadoras y planchas para cabello.

Aidisa está con precios inigualables en todos sus artículos, que oscilan entre los 37 y 890 bolivianos.

Macor, empresa representante de las marcas europeas de línea blanca: Capella, Indesit y Ariston, se encuentra en el pabellón Europeo con variedad de cocinas, refrigeradores, lavadoras, secadoras y extractores, entre otros.

Cuenta con combos feriales en los que se tienen descuentos de fábrica entre el 20 y 40 por ciento.Las combinaciones se hacen dependiendo del área, para para cocina o limpieza. “Los combos feriales que se tienen son lavadora más secadora, cocina más extractor, encimera, horno y extractor”, explicó la subgerente de marketing de la empresa, Verónica Peña.

Entre las características de los productos que ofrece Macor, son su alta calidad y el bajo consumo de energía eléctrica.

Karcher, empresa alemana proveedora de sistemas y equipos de limpieza, productos de limpieza para el interior y exterior de la casa e industrias, ofrece una variedad de hidrolavadoras, aspiradoras y otros.

4 empresas del rubro de artículos para el hogar se presentan en la Feria Internacional.

37 bolivianos es el precio mínimo con el que se encuentran artículos para el hogar y la cocina.

3_pag12_andiaaaa.jpg

Distintos artículos de la marca Oster en el estand de Triplex SRL.
HERNÁN ANDIA

4_pag12_numbela.jpg

El estand de electrodomésticos Black & Decker en el estand de Aidisa.
MARTÍN NUMBELA

En Portada

  • Con recorte de envíos a Argentina, Bolivia recibirá $us 985 MM menos
    Con la adenda firmada el pasado jueves para la exportación de gas a Argentina, Bolivia reducirá su obligación de envíos, en algunos meses, hasta en más de la mitad de lo comprometido inicialmente, y, por tanto, también dejará de recibir ingresos, pese a la elevación del precio base. Un cálculo...
  • Portugal no se fía del Tigre y espera un duro cotejo en el valle
    El director técnico de Wilstermann, Miguel Ángel Portugal, aseguró ayer que el partido de mañana ante The Strongest (17:15), por la séptima fecha del torneo Apertura de la División Profesional, será una contienda dura ante un complicado rival, motivo por el que no quieren subestimar  al cuadro...
  • SUS: Santa Cruz y Tarija rechazan pasar recursos de salud al TGN
    La sanción y pronta promulgación de la modificación a la Ley 475, que dará luz verde a la vigencia del Seguro Único de Salud (SUS), no cuenta con la venia de algunas gobernaciones debido a que vulneraría la Ley de Autonomías; además, los médicos cuestionan la forma en que el Gobierno lleva...
  • Salvatierra deja su nacionalidad chilena y el MAS la defiende
    La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, presentó ayer su renuncia, ante el consulado de Chile en La Paz, a su nacionalidad chilena y pidió disculpas a la población boliviana si su actitud provocó dudas o especulaciones. Ante la decisión, el oficialismo dijo que ella fue...
  • Envían a la cárcel a juez que era “amigo íntimo” de Jhasmani T. L.
    El juez Rolando V. fue enviado ayer a la carceleta de Arani con detención preventiva por el delito de uso indebido de influencias y concusión. Sin embargo, mientras se realizaba la audiencia cautelar en el Juzgado Anticorrupción y Violencia familiar 2, la exesposa del juez procesado dijo que teme...