Pasar al contenido principal

¡Quiero una cocina vintage!

Con datos de Elle Decoration

Una selección de las cocinas más inspiradoras de Pinterest para que decores en clave retro.

 

1 Toque industrial

Con un frente de ladrillo y un pavimento de efecto geométrico, esta cocina destaca por su alegre comedor, con las clásicas sillas Thonet customizadas en rojo y unos taburetes pintados de azul turquesa.

 

2 Los felices 60

vintage7.jpg

2 Los felices 60
Pinterest

Alcanzan todo su esplendor en esta golosa cocina, donde el azul y el rosa pastel cubren el suelo, los asientos y el frigorífico.

 

3 La isla mínima

Una mesa alta pintada en verde mint hace de isla y barra para comer. El resto del mobiliario, en madera natural, transmite una sensación de delicadeza total.

 

4 ¡Será por cajones!

Aquí la estrella es una cajonera que va de pared a pared, con tiradores de estilo antiguo. Encima, una gran platero rústico y una balanza vintage.

 

5 Shabby chic

vintage2.jpg

5 Shabby chic
Pinterest

En esta casa belga, la cocina se organiza en torno a una gran isla con sobre de acero. El papel pintado que flanquea la chimenea, le otorga un aire campestre.

 

6 El encanto de la tradición

Una gran mesa de madera sin tratar es el eje central de esta cocina. Le acompañan una completa colección de cazuelas y menaje vintage.

 

7 Visite nuestro bar

Mira qué mueble-bar más curioso, con un frente de pintura de pizarra junto a una estantería del mismo tono, y un armario con botellero blanco que hace de barra. Los taburetes, tipo Tolix, en verde menta.

 

8 Con suelo en damero

vintage3.jpg

8 Con suelo en damero
Pinterest

Todo un clásico de las cocinas vintage, armoniza el ambiente con la pared pintada de azul turquesa y el frigorífico rojo. Los taburetes metálicos son el detalle modernista.

En Portada

  • Seis iniciativas ante la CIDH y la OEA buscan frenar la reelección
    Desde octubre de 2017, legisladores, exdefensores y expresidentes presentaron en total seis iniciativas, entre peticiones y cartas, ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en busca de frenar la reelección...
  • Los mineros que se perfilan para la COB hablan de su cercanía con Evo
    Orlando Gutiérrez, secretario ejecutivo de la Federación de Mineros de Colquiri y Juan  Carlos Huarachi trabajador minero de Huanuni, como precandidatos a la Secretaría Ejecutiva de la Central Obrera Boliviana (COB), aseguraron que es vital mantener el carácter independiente del ente matriz de los...
  • Un boliviano es condenado a morir por traficar droga
    El pasado 4 de enero, Víctor Parada Vargas, el joven padre boliviano, fue condenado por la justicia de Malasia a morir en la horca por el delito de narcotráfico. Parada, oriundo de la comunidad de Minero, en el norte de Santa Cruz, fue sorprendido con 450 gramos de cocaína el año 2013 cuando viajó...
  • ¿Cómo llegar al estadio de Ivirgarzama para el clásico?
    Betty Rojas y Gabriel Caero El primer clásico cochabambino desde el retorno de Aurora la Liga se jugará mañana (15:00) en el estadio de Ivirgarzama, motivo por el que Los Tiempos le presenta una guía de cómo llegar desde Cochabamba hasta la sede del partido. Primero se debe explicar que la...
  • Seis propuestas para degustar comida china y japonesa
    “El amor que se le ponga a la elaboración, el manejo de la técnica y los ingredientes  de calidad son las tres premisas esenciales para tener éxito y recibir aplausos al preparar la comida”, señala la chef Daniela Montero, quien desde muy pequeña ya tenía inclinaciones por la gastronomía. La...