Pasar al contenido principal
Redacción Central

Expertas dan charla “Mujer es momento de brillar”

Con el objetivo de empoderar y potenciar la capacidad de las mujeres se realizará la conferencia: “Mujer es momento de brillar” este viernes 9 de agosto a las 19:00 en el salón Atrezzo (salón Fico´s Show), ubicado en la calle Zenón Salinas Nº 1550 entre Viscarra y General Galindo.

El costo de la conferencia es de 80 bolivianos y las entradas se las puede adquirir de 15:00 a 20:00 en el salón Atrezzo.

“Mujer es momento de brillar”, organizado por Huellas -empresa de publicidad y eventos-, está dirigida a las féminas “de todas las edades que quieren y buscan superarse, emprender y lograr sus metas”, dijo Nathalie Torrejón, CEO de Huellas.  

El evento, que durará unas tres horas, contará con expertas en el área, como:  Nathalie Torrejón, Mayrita Sarmiento y Ximena Gonzales. Asimismo, como invitada especial estará Gabriela Canelas, mujer emprendedora que contará su experiencia de vida.

Torrejón explica que durante la conferencia se brindarán tips y herramientas en temas como:  coaching personal, emprendimiento y marca personal.

El coaching personal “ayuda a dejar atrás los miedos y permite cambiar los pensamientos negativos en positivos”, comenta.

Por otro lado, el emprendimiento es la capacidad de realizar un esfuerzo adicional para alcanzar una meta, que te da independencia.  Una persona emprendedora es innovadora, creativa, dispuesta a asumir riesgos y es perseverante.

“En cuanto a la marca personal es lo que la gente percibe de nuestro producto: nosotros mismos. Hace referencia a gestionar y proyectar la imagen que a nosotros nos conviene para vender nuestro producto (a nosotros mismos) de la forma que más nos interesa”, dijo.

 

DATOS

Mayor desarrollo. Las expertas compartirán con la audiencia información, técnicas y experiencias para lograr un mayor desarrollo e incentivo y hacer que el público (mujeres) se encuentre motivado en el logro de sus metas y objetivos.

Más información. Las personas que necesiten mayor información pueden contactarse con los números 77909156 o 70309693.

En Portada

  • Quemas ilegales, hechos fortuitos y descontrol causan los incendios
    Los incendios forestales en cinco municipios de la Chiquitanía, que bordean las 500 mil hectáreas de bosque, han sido provocados, en un 97 por ciento, por quemas ilegales. Pero dentro de las causas también figuran hechos fortuitos atribuibles a la sequía, así como la política gubernamental de...
  • La guerra comercial China-EEUU extiende factura a la soya y minerales bolivianos
    La guerra comercial China-Estados Unidos ya pasa factura a los productos bolivianos: cuatro minerales importantes para la economía nacional (estaño, zinc, plomo y antimonio) bajaron de precio, en algunos casos, hasta en 20 por ciento; entre los alimentos, la soya  se depreció en algo más de 17...
  • Gobierno y empresarios buscan producir etanol con 25% de mezcla
    Pese a los inconvenientes generados por limitaciones logísticas, el sector privado y el Gobierno nacional mantienen sus esperanzas en el proyecto etanol, pues aspiran a incrementar la producción del aditivo proveniente de la caña para elevar la mezcla de 12 a 25 por ciento en los próximos años...
  • Santa Cruz, Beni, Pando y Potosí no van al paro del 21F
    LOS TIEMPOS y AGENCIAS El Comité Cívico Pro Santa Cruz determinó suspender el paro en defensa de la democracia previsto para mañana miércoles, debido a los incendios que afectan gran parte de este departamento, con lo que suman cuatro regiones que no acatarán esta medida de presión, pues Beni,...
  • Fernández y Páez se suman a la lista de candidatos para dirigir a la Verde
    A medida que pasan los días, la lista de posibles candidatos para dirigir la selección nacional crece. Ayer, dos nuevos nombres se unieron a los que ya se filtraron últimamente: Luis Fernández y Richard Páez, según dio a conocer una fuente allegada  la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). No...