Pasar al contenido principal
Imagen

Combos para picar hasta agotar stock

Cuerpo

Porque con el trabajo y los quehaceres del hogar, queda poco tiempo para preparar aperitivos para compartir en familia, con los amigos o la pareja, varias empresas nacionales se dedican a elaborar una diversidad de deliciosos piqueos y bocaditos.

Papas fritas, chizitos, nachos, pipocas, maní, galletas dulces y saladas son algunos de los aperitivos tradicionales,

Orgánica del Sur, una de las empresas especializadas en este rubro, como cada año de la feria, prepara una sorpresa dentro los 18 piqueos que produce y sus combos, Destaca su línea de papas fritas con múltiples sabores. La novedad son las de churrasco, hamburguesa y pizza.

La encargada de Marketing de la empresa, Joselyn Vallejos, mencionó que prepararon para esta ocasión cuatro combos familiares.

Otra alternativa es la corporación La Estrella, que llegó por primera vez a la FIC desde La Paz, con un combo de 25 bolivianos que incluye en su pack bocaditos de queso, picantes y normales, chizitos, pipocas, olitas, dulces y otros.

Y para acontecimientos especiales está la marca de pipocas para microondas Act II con dos promociones. El primero tiene un costo de 16 bolivianos e incluye cuatro bolsas de pipocas de mantequilla, dulce natural, queso y ligth.

Carola Chambi, impulsora de ventas, explicó que además promocionan la venta de budín en tres sabores: chocolate, vainilla y mixto.

 

Otras opciones

El grupo Comexa, otra marca conocida por su variedad de bocaditos presente por segundo año en la FIC, tiene la oferta de tres latas de sardina Lidita por 25 bolivianos y variedad de chupetes de la marca Bim Bom.

La marca Arcor, por su parte, optó por armar cinco paquetes para que toda la familia pueda degustar de sus galletas y dulces.

Pack galletero, tabletas, infantil, barras top y tomatodo son las cinco líneas que preparó para el público. Los precios de los paquetes van desde 10 hasta 35 bolivianos, el objetivo es agotar todo el stock, comentó el responsable de Marketing, Vladimir Salazar.

La atracción que este año armó Arcor, es un espacio de juegos para niños, donde tienen la posibilidad de llevarse todos los productos que puedan agarrar en sus manos.

En el rubro de galletas, destaca la participación de industrias Fagal con su línea completa Mabel’s y un pack ferial con casi una decena de sus productos, a 25 bolivianos.

Además, la compra del paquete automáticamente le permite ser parte del concurso “Encuentra el Ticket Dorado” para ganar 500 bolivianos. Las actividades son fiscalizadas por la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego, para garantizar la transparencia del proceso.

 

2_pag_16_martin_numbela.jpg

Asistentes observan la variedad de productos ofertados en la FIC.
MARTÍN NUMBELA

OPINIONES

“He comprado tres paquetes, uno de orgánica, otro de Mabel’s y uno más de una empresa de La Paz. Está barato, en los tres gasté sólo 65 Bs, y va a alcanzar para todos”.

Elizabeth Vidal

Visitante.

 

Cada año preparamos packs porque hemos visto que es una forma de que la gente conozca y pruebe todas nuestras presentaciones, a precios realmente módicos”.

Yoselyn Vallejos

Responsable de Orgánica.

 

5 empresas ofertan  más de 20 productos para  degustar a los visitantes de la FIC.

 

4 empresas de Cochabamba y La Paz superaron expectativas en la venta de sus combos en la FIC 2018.

 

10 por ciento es la rebaja de la variedad de piqueos elaborados por industrias nacionales.

En Portada

  • Falta de convenio impide que SUS inicie en Tarija, La Paz y Santa Cruz
    La ministra de Salud, Gabriela Montaño, confirmó ayer que mientras las gobernaciones de La Paz, Santa Cruz y Tarija no firmen un convenio no podrán implementar el Sistema Único de Salud Gratuita y Universal (SUS). “Lastimosamente, en aquellos departamentos donde no hemos podido acordar...
  • Fondo Indígena recupera Bs 23 MM, pero aún desconoce el total del daño
    Tras el desfalco ocurrido hace tres años, el Fondo de Desarrollo Indígena ha logrado recuperar 23 millones de bolivianos en todo el país, que fueron devueltos de forma voluntaria, sin procesos legales. Se “desconoce” el monto exacto del desfalco, aunque con más de 101 procesos instalados, se...
  • Concentraciones demuestran la vigencia del 21F y el MAS minimiza
    Ni muerto ni enterrado. Miles de personas salieron ayer a las calles de las nueve ciudades capitales de Bolivia para mostrar la vigencia del referendo del 21F. Las masivas movilizaciones fueron minimizadas por dirigentes del MAS, que aseguraron que el 21F “está muerto” y pidieron a la oposición y...
  • Envían a Palmasola a los dos implicados en el caso Lava Jato
    Tras ocho horas de audiencia, una instancia judicial determinó la detención preventiva en el penal de Palmasola de Santa Cruz para Luis Landívar y Roberto Saavedra por sus presuntas vinculaciones en el caso Lava Jato-Odebrecht. Landívar es acusado de enriquecimiento ilícito y legitimación de...
  • Wilstermann doma al Toro warneño y recupera terreno
    Wilstermann se lavó la cara con una goleada en condición de visitante, tras vencer por 1-3 a Sport Boys en el cotejo correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura. Después de la derrota en casa ante The Strongest en la jornada pasada, llovieron las críticas a la metodología de trabajo...