Pasar al contenido principal
Cristina Cotari

Combos para picar hasta agotar stock

Porque con el trabajo y los quehaceres del hogar, queda poco tiempo para preparar aperitivos para compartir en familia, con los amigos o la pareja, varias empresas nacionales se dedican a elaborar una diversidad de deliciosos piqueos y bocaditos.

Papas fritas, chizitos, nachos, pipocas, maní, galletas dulces y saladas son algunos de los aperitivos tradicionales,

Orgánica del Sur, una de las empresas especializadas en este rubro, como cada año de la feria, prepara una sorpresa dentro los 18 piqueos que produce y sus combos, Destaca su línea de papas fritas con múltiples sabores. La novedad son las de churrasco, hamburguesa y pizza.

La encargada de Marketing de la empresa, Joselyn Vallejos, mencionó que prepararon para esta ocasión cuatro combos familiares.

Otra alternativa es la corporación La Estrella, que llegó por primera vez a la FIC desde La Paz, con un combo de 25 bolivianos que incluye en su pack bocaditos de queso, picantes y normales, chizitos, pipocas, olitas, dulces y otros.

Y para acontecimientos especiales está la marca de pipocas para microondas Act II con dos promociones. El primero tiene un costo de 16 bolivianos e incluye cuatro bolsas de pipocas de mantequilla, dulce natural, queso y ligth.

Carola Chambi, impulsora de ventas, explicó que además promocionan la venta de budín en tres sabores: chocolate, vainilla y mixto.

 

Otras opciones

El grupo Comexa, otra marca conocida por su variedad de bocaditos presente por segundo año en la FIC, tiene la oferta de tres latas de sardina Lidita por 25 bolivianos y variedad de chupetes de la marca Bim Bom.

La marca Arcor, por su parte, optó por armar cinco paquetes para que toda la familia pueda degustar de sus galletas y dulces.

Pack galletero, tabletas, infantil, barras top y tomatodo son las cinco líneas que preparó para el público. Los precios de los paquetes van desde 10 hasta 35 bolivianos, el objetivo es agotar todo el stock, comentó el responsable de Marketing, Vladimir Salazar.

La atracción que este año armó Arcor, es un espacio de juegos para niños, donde tienen la posibilidad de llevarse todos los productos que puedan agarrar en sus manos.

En el rubro de galletas, destaca la participación de industrias Fagal con su línea completa Mabel’s y un pack ferial con casi una decena de sus productos, a 25 bolivianos.

Además, la compra del paquete automáticamente le permite ser parte del concurso “Encuentra el Ticket Dorado” para ganar 500 bolivianos. Las actividades son fiscalizadas por la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego, para garantizar la transparencia del proceso.

 

2_pag_16_martin_numbela.jpg

Asistentes observan la variedad de productos ofertados en la FIC.
MARTÍN NUMBELA

OPINIONES

“He comprado tres paquetes, uno de orgánica, otro de Mabel’s y uno más de una empresa de La Paz. Está barato, en los tres gasté sólo 65 Bs, y va a alcanzar para todos”.

Elizabeth Vidal

Visitante.

 

Cada año preparamos packs porque hemos visto que es una forma de que la gente conozca y pruebe todas nuestras presentaciones, a precios realmente módicos”.

Yoselyn Vallejos

Responsable de Orgánica.

 

5 empresas ofertan  más de 20 productos para  degustar a los visitantes de la FIC.

 

4 empresas de Cochabamba y La Paz superaron expectativas en la venta de sus combos en la FIC 2018.

 

10 por ciento es la rebaja de la variedad de piqueos elaborados por industrias nacionales.

En Portada

  • Primera misión técnica de la UE llega a Bolivia para las elecciones generales
    Este domingo arribará la primera misión de expertos electorales de la Unión Europea (UE), que tiene como finalidad promover la democracia, los derechos humanos y el Estado de derecho. Se prevé una serie de reuniones con la Cancillería, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), representantes del...
  • Dos empresas se suman a la producción de autos eléctricos
    Las empresas Plastiforte, líder en la producción de tuberías, y  Vidcla, proveedora principal de parabrisas,  firmaron alianzas estratégicas con Quantum Motors S. A, para ser parte e impulsar la producción de automóviles eléctricos, que están siendo ensamblados en una planta en Colcapirhua por...
  • Capturan a tres personas vinculadas al asalto de joyería
    Tres personas fueron aprehendidas ayer en el municipio de Porongo por el delito de asalto a la joyería Carrasco de la avenida San Martín y tercer anillo en Santa Cruz. Uno de ellos sería el autor material y los otros dos sus cómplices. La captura se produjo luego de la intervención en dos...
  • The Strongest deja escapar la victoria ante Always Ready y termina empatando
    The Strongest ganaba al finalizar el primer tiempo por 0-2; sin embargo, no pudo mantener la diferencia en la segunda fracción y Always Ready logró rescatar un empate por 2-2, en el partido disputado en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto. Always Ready estrenaba a su director...
  • Disidencias de las FARC atacan sede de la Fiscalía
    Bogotá Las disidencias de las FARC atacaron ayer la sede de la Fiscalía en el municipio colombiano de Corinto, ubicado en el departamento de Cauca, en donde las autoridades continúan la búsqueda del hermano del Alcalde que fue secuestrado este viernes. A la 1:40 de la madrugada de ayer  “...