Pasar al contenido principal
Geraldine Corrales Arandia

Alimentos en combos y en oferta en la FIC

Las empresas que venden alimentos están con ofertas y combos que se elaboraron específicamente para la Feria Internacional de Cochabamba (FIC), asimismo, por ser último día, habrá descuentos y liquidaciones en distintos productos.

Alimentos saludables, productos con carne de pollo y cerdo fueron los más ofertados por las empresas expositoras.

La empresa de productos Coronilla, con su línea saludable Bio XXI, oferta tres combos diferentes y con precios de oferta.

El primer combo que se oferta es el de snacks Quinitos que tiene un costo de 25 bolivianos. El combo surtido tiene los Quinitos más las galletas surtidas por sólo 30 bolivianos.

En el caso del combo Bio XXI, tiene cinco productos, el cereal musli, pudín, espaguetti, nuggets y galletas surtidas más una bolsa ecológica. El precio del combo saludable es de 80 bolivianos.

Los productos de la línea Bio XXI se caracterizan por ser orgánicos, libres de gluten y saludables.

Otras empresas que ofertan alimentos son Pio Rico y Sofía, ambos se dedican a la venta de carne, embutidos de pollo y derivados de carne de cerdo.

En el caso de Pio Rico tienen dos combos en oferta, el primero incluye tres sachets de fiambres y una pasta de hígado por 20 bolivianos.

El segundo combo tiene un precio de 40 bolivianos, que consiste en dos pollos enteros y un salsero de regalo.

Asimismo, un pollo entero está en oferta y tiene un precio de 20 bolivianos.

Por otra parte, la empresa Sofía está con al menos 10 combos en oferta, los que varían con una diversa combinación de los productos que ofrece. Los precios varían entre 40 y 70 bolivianos.

La variedad de Sofía incluye fiambres, embutidos, nuggets, hamburguesas, carne de pollo y productos con carne de cerdo.

Referido a otro tipo de mercancías, se tiene combos de cafés, snacks, papas fritas, barras nutritivas, entre la gran variedad ofertada en el recinto ferial.

Todos los productos que están en oferta en la FIC terminarán de rematarse en esta jornada, los combos están disponibles en la FIC hasta agotar stock.

 

3_pag_8_lopezzzzzz.jpg

Combos de pollos y embutidos en el estand de Pio Rico.
CARLOS LÓPEZ

 

SEPA MÁS

Copacabana tiene tres combos

Esta empresa de café cuenta con tres combos en la FIC. Las ofertas llegan con una taza de regalo. La variedad de cafés instantáneos o tradicionales son parte de la oferta.

 

Snacks nutritivos y para picar

Los snacks saludables y para picar son también parte de la oferta que tienen las empresas en la FIC. Los precios varían y existen desde los 10 bolivianos.

 

 

5_pag_8_martin_numbela.jpg

Azafata promociona productos de Mabel’s.
MARTÍN NUMBELA

DATO

Empresas con promociones Las ofertas y los combos se ofrecen en varios de los estands que venden alimentos, los hay de todo tipo.

2 empresas que se dedican a la venta de pollo están con combos y ofertas en la Feria Internacional.

En Portada

  • Refuerzan controles ante caso sospechoso en La Paz
    El ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirmó ayer que un ciudadano boliviano está aislado en La Paz porque presenta síntomas que lo enmarcan como sospechoso de coronavirus. En tanto, el secretario de Salud de Santa Cruz, Óscar Urenda, informó que se subió de alerta naranja a amarilla sobre el...
  • Un doblete de Torsiglieri en propia puerta da el triunfo al Santo
    Anoche, Marco Torsiglieri se ganó el cariño de la hinchada de San José, y no es para menos, porque el defensor argentino convirtió un doblete en propia puerta para conferirle la victoria (1-2) al cuadro Santo sobre Wilstermann, en el cotejo disputado en el estadio Félix Capriles. Ese par de...
  • Arribo de turistas a Oruro cae 50% y calculan pérdida de $us 30 millones
    La  epidemia del coronavirus y los conflictos sociales sucedidos la gestión pasada en el país causaron que  los turistas extranjeros suspendieran su visita al Carnaval de Oruro. La Cámara Hotelera de este departamento sólo logró llenar el 50 por ciento de su capacidad de hospedaje y se estima...
  • El Gobierno implementa medidores de temperatura modernos en tres aeropuertos
    El Gobierno confirmó ayer que los aeropuertos internacionales de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz contarán con escáneres tecnológicos que detectarán los casos sospechosos de coronavirus, para aislarlos y activar el protocolo. Los medidores de temperatura fueron donados por la República de China...
  • Más deslizamientos y desalojos de casas, esta vez en Villa Armonía
    Con el desalojo de dos viviendas, rajadas y a punto de desplomarse, Villa Armonía se convirtió ayer en la tercera zona en ser declarada “en riesgo” por la Alcaldía de La Paz, junto con Ovejuyo y Niño Kollo. Además, se atendieron 5.540 llamadas de emergencia y se atendieron 1.600 casos. La...