Pasar al contenido principal
Geraldine Corrales Arandia

Alimentos en combos y en oferta en la FIC

Las empresas que venden alimentos están con ofertas y combos que se elaboraron específicamente para la Feria Internacional de Cochabamba (FIC), asimismo, por ser último día, habrá descuentos y liquidaciones en distintos productos.

Alimentos saludables, productos con carne de pollo y cerdo fueron los más ofertados por las empresas expositoras.

La empresa de productos Coronilla, con su línea saludable Bio XXI, oferta tres combos diferentes y con precios de oferta.

El primer combo que se oferta es el de snacks Quinitos que tiene un costo de 25 bolivianos. El combo surtido tiene los Quinitos más las galletas surtidas por sólo 30 bolivianos.

En el caso del combo Bio XXI, tiene cinco productos, el cereal musli, pudín, espaguetti, nuggets y galletas surtidas más una bolsa ecológica. El precio del combo saludable es de 80 bolivianos.

Los productos de la línea Bio XXI se caracterizan por ser orgánicos, libres de gluten y saludables.

Otras empresas que ofertan alimentos son Pio Rico y Sofía, ambos se dedican a la venta de carne, embutidos de pollo y derivados de carne de cerdo.

En el caso de Pio Rico tienen dos combos en oferta, el primero incluye tres sachets de fiambres y una pasta de hígado por 20 bolivianos.

El segundo combo tiene un precio de 40 bolivianos, que consiste en dos pollos enteros y un salsero de regalo.

Asimismo, un pollo entero está en oferta y tiene un precio de 20 bolivianos.

Por otra parte, la empresa Sofía está con al menos 10 combos en oferta, los que varían con una diversa combinación de los productos que ofrece. Los precios varían entre 40 y 70 bolivianos.

La variedad de Sofía incluye fiambres, embutidos, nuggets, hamburguesas, carne de pollo y productos con carne de cerdo.

Referido a otro tipo de mercancías, se tiene combos de cafés, snacks, papas fritas, barras nutritivas, entre la gran variedad ofertada en el recinto ferial.

Todos los productos que están en oferta en la FIC terminarán de rematarse en esta jornada, los combos están disponibles en la FIC hasta agotar stock.

 

3_pag_8_lopezzzzzz.jpg

Combos de pollos y embutidos en el estand de Pio Rico.
CARLOS LÓPEZ

 

SEPA MÁS

Copacabana tiene tres combos

Esta empresa de café cuenta con tres combos en la FIC. Las ofertas llegan con una taza de regalo. La variedad de cafés instantáneos o tradicionales son parte de la oferta.

 

Snacks nutritivos y para picar

Los snacks saludables y para picar son también parte de la oferta que tienen las empresas en la FIC. Los precios varían y existen desde los 10 bolivianos.

 

 

5_pag_8_martin_numbela.jpg

Azafata promociona productos de Mabel’s.
MARTÍN NUMBELA

DATO

Empresas con promociones Las ofertas y los combos se ofrecen en varios de los estands que venden alimentos, los hay de todo tipo.

2 empresas que se dedican a la venta de pollo están con combos y ofertas en la Feria Internacional.

En Portada

  • 22 aprehendidos por registro ilegal en domicilio de un alcalde del MAS
    A un mes de la denuncia de empadronamiento irregular de pobladores del municipio de Riberalta, Beni, ayer se conoció otro supuesto registro ilegal en el domicilio del Alcalde de San Pedro del Movimiento Al Socialismo (MAS). Por este caso se aprehendió a Walter Cortez Ayala, operador del Servicio...
  • Brasil deja a Bolivia con 12 meses para buscar mercados con nuevos precios y reglas
    Doce meses para buscar nuevos mercados de gas, con nuevas reglas y probablemente con resultados que impliquen menores tiempos de contrato y a menores precios. Ésa es en síntesis la situación en la que dejan los cambios estructurales ejecutados recientemente en Brasil. Ante esta situación,...
  • Princesa de Japón inicia una intensa agenda en Bolivia
    La princesa Mako de Akishino, de Japón, llegó ayer a La Paz en el marco de su visita oficial a Bolivia para la celebración de los 120 años del primer grupo de inmigrantes japoneses al país. La alteza nipona fue recibida con todos los honores a su arribo al país y comenzó una intensa agenda que...
  • Migración genera “descontrol” en 51 ciudades intermedias
    La migración campo-ciudad, convertida en una tendencia mundial, he generado situaciones de “descontrol” en el crecimiento de las 51 ciudades intermedias de Bolivia a raíz de una falta de planificación territorial relacionada a la implementación de condiciones de vida en zonas expulsoras de...
  • Alejandro Meleán se perderá casi todo el Clausura por una fractura
    Alejandro Meleán, defensor de Wilstermann, tuvo que ser operado del tobillo izquierdo por una fractura en el peroné, lesión que podría alejar al jugador de los campos de juego de dos a tres meses. Meleán recibió un fuerte impacto del jugador Jefferson Ibáñez en los últimos pasajes del encuentro...