Pasar al contenido principal
Imagen

Alimentos en combos y en oferta en la FIC

Cuerpo

Las empresas que venden alimentos están con ofertas y combos que se elaboraron específicamente para la Feria Internacional de Cochabamba (FIC), asimismo, por ser último día, habrá descuentos y liquidaciones en distintos productos.

Alimentos saludables, productos con carne de pollo y cerdo fueron los más ofertados por las empresas expositoras.

La empresa de productos Coronilla, con su línea saludable Bio XXI, oferta tres combos diferentes y con precios de oferta.

El primer combo que se oferta es el de snacks Quinitos que tiene un costo de 25 bolivianos. El combo surtido tiene los Quinitos más las galletas surtidas por sólo 30 bolivianos.

En el caso del combo Bio XXI, tiene cinco productos, el cereal musli, pudín, espaguetti, nuggets y galletas surtidas más una bolsa ecológica. El precio del combo saludable es de 80 bolivianos.

Los productos de la línea Bio XXI se caracterizan por ser orgánicos, libres de gluten y saludables.

Otras empresas que ofertan alimentos son Pio Rico y Sofía, ambos se dedican a la venta de carne, embutidos de pollo y derivados de carne de cerdo.

En el caso de Pio Rico tienen dos combos en oferta, el primero incluye tres sachets de fiambres y una pasta de hígado por 20 bolivianos.

El segundo combo tiene un precio de 40 bolivianos, que consiste en dos pollos enteros y un salsero de regalo.

Asimismo, un pollo entero está en oferta y tiene un precio de 20 bolivianos.

Por otra parte, la empresa Sofía está con al menos 10 combos en oferta, los que varían con una diversa combinación de los productos que ofrece. Los precios varían entre 40 y 70 bolivianos.

La variedad de Sofía incluye fiambres, embutidos, nuggets, hamburguesas, carne de pollo y productos con carne de cerdo.

Referido a otro tipo de mercancías, se tiene combos de cafés, snacks, papas fritas, barras nutritivas, entre la gran variedad ofertada en el recinto ferial.

Todos los productos que están en oferta en la FIC terminarán de rematarse en esta jornada, los combos están disponibles en la FIC hasta agotar stock.

 

3_pag_8_lopezzzzzz.jpg

Combos de pollos y embutidos en el estand de Pio Rico.
CARLOS LÓPEZ

 

SEPA MÁS

Copacabana tiene tres combos

Esta empresa de café cuenta con tres combos en la FIC. Las ofertas llegan con una taza de regalo. La variedad de cafés instantáneos o tradicionales son parte de la oferta.

 

Snacks nutritivos y para picar

Los snacks saludables y para picar son también parte de la oferta que tienen las empresas en la FIC. Los precios varían y existen desde los 10 bolivianos.

 

 

5_pag_8_martin_numbela.jpg

Azafata promociona productos de Mabel’s.
MARTÍN NUMBELA

DATO

Empresas con promociones Las ofertas y los combos se ofrecen en varios de los estands que venden alimentos, los hay de todo tipo.

2 empresas que se dedican a la venta de pollo están con combos y ofertas en la Feria Internacional.

En Portada

  • SUS destinará el 3% de recursos a la atención de pacientes con cáncer
    El Sistema Único de Salud Gratuito y Universal (SUS) que entrará en vigencia el 1 de marzo, destinará 6.588.599 dólares (45,5 millones de bolivianos) para la atención de pacientes con cáncer, lo que equivale al 3,1 por ciento de los 201 millones de dólares (1.387 millones de bolivianos)...
  • El Girona enfría el “efecto Solari” en el Santiago Bernabéu
    Una maniobra maestra en el descanso de Eusebio Sacristán ofreció al Girona una victoria histórica en el Santiago Bernabéu (1-2) y una derrota dolorosa para el Real Madrid, que ve frenada en seco su reacción y se reencuentra con sus penurias ligueras. La salida al campo de Aleix García y el...
  • Salinas y Barbery, figuras adversas en duelo por presidir la CEPB
    El actual presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Marco Antonio Salinas, y el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (Fepsc), Luis Barbery, son los dos postulantes a la presidencia de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB). Aunque ambos...
  • MAS pide procesar a juez que admitió recurso contra Evo
    El diputado del MAS y presidente de la Brigada Parlamentaria de La Paz, Sergio Choque, anunció el inicio de acciones judiciales contra el juez Sexto de Familia de Santa Cruz, Alberto Zeballos, que admitió una acción de cumplimiento constitucional contra la repostulación indefinida de Evo Morales...
  • Al menos mil personas esperan por un empleo dentro del proyecto Mutún
    Luego de que la construcción de la Planta Siderúrgica Mutún recibiera la orden de proceder, el pasado 28 de enero, existe una importante expectativa por obtener una fuente de trabajo, puesto que aproximadamente mil personas de la provincia Germán Busch, donde se encuentra el reservorio de hierro...