Pasar al contenido principal
AGENCIAS

4 maravillosas infusiones para bajar de peso

Beber una taza de té proporciona a tu organismo muchísimos beneficios entre ellos se puede mencionar; el aumento del metabolismo, logrando de esta forma que puedas adelgazar, al mismo tiempo quemar calorías y acrecentar marcadamente tu energía.

Conoce las variedades de infusiones que colaboran en la pérdida de peso: 

Té verde

El té verde es el más popular a nivel mundial en cuanto a sus beneficios para bajar de peso. Un elemento químico denominado EGCG que se halla en dicha infusión y es el responsable de la pérdida de peso. Consigue eliminar hasta 70 calorías al día con una taza de té, también ayuda a  quemar grasas.

Té de rosas

Una infusión de agradable aroma es el de té de rosas, contiene una gran variedad de vitaminas, ayuda a embellecer la piel, limpia del organismo las toxinas y es un gran aliado para perder peso, previniendo el estreñimiento.

Té de anís estrellado

Esta infusión que además de servir para casos de indigestión o malestar estomacal es un gran diurético, lo cual permite eliminar las toxinas y prevenir de esta manera la retención de líquidos.

Té de menta

El té de menta tiene la cualidad de saciar el apetito, contribuye a controlar lo que comes y a quemar calorías. Para prepararlo puedes usar tanto hojas frescas como hojas secas, conseguirás el mismo efecto.

 

Fuente: www.vix.com

 

En Portada